Criar um Site Grátis Fantástico


Total de visitas: 113804
Como estudiar la Biblia por si mismo (How to
Como estudiar la Biblia por si mismo (How to

Como estudiar la Biblia por si mismo (How to Study the Bible for Yourself) by Tim LaHaye

Como estudiar la Biblia por si mismo (How to Study the Bible for Yourself)



Download eBook

Como estudiar la Biblia por si mismo (How to Study the Bible for Yourself) Tim LaHaye ebook
ISBN: 9781602553637
Format: pdf
Page: 160
Publisher: Grupo Nelson


Los pasajes son distorsionados y malversados con descuido; a las Escrituras se les hacen decir lo que el intérprete quiere que ellas digan; y la Biblia, como si estuviera hecha de cera, es moldeada para que se ajuste a la última moda pasajera. Y Jesús dijo: No matarás, no cometerás adulterio, no robarás, no levantarás falso testimonio, (19) honra a tu padre y a tu madre, y amarás a tu prójimo como a ti mismo. Que impone de si mismo en los demas? Quizas mi disciplina, demando atencion, para mi es algo natural, pues solo asi se logra la eficiencia, ademas es un indicador de respeto. Filon de alejandria revela las alegorias de la biblia y de todos los libros de historia , por eso sus tratados fueron sepultados por la teologia , ya que estos explican que el genesis de adan y eva es la creacion de la inteligencia y . Para recibir este tipo de sabiduría, debemos orar mucho y luego estudiar la Biblia y esperar ante el Señor. Te has sentido alguna vez como que tu vida se detuvo? En lo personal me parecen asombrosas muchas de las narraciones de la Biblia, el Bhagavad-guitá y lo poco que he leído sobre el Corán, siempre hacen que me imagine muchas historias, porque para mí no son más que cuentos PF: Me declaro en contra del arte conceptual cuando éste no tiene un valor en si mismo como pieza estética, cuando un concepto es más poderoso que una obra de arte entonces pienso que deberían ser escritores, no artistas plásticos. Mucha gente aún no conoce la importancia real de la oración – pero como un ministro, deberías conocer que la oración es el fundamento del iglecrecimiento y del avivamiento. Pray for yourself—for an open heart and mind, that you can be attentive to God's Spirit. Study the theme scriptures ( Psalm 24:1, Philippians 3:20-21, Romans 5:1-5, Ephesians 2:14-22) Llenar la hoja de inscripción, escoger un hotel, comparar los precios de los boletos y las ventajas de las aerolíneas, si está yendo a la convención juvenil, una tras otra recaudación de fondos son las partes esenciales de prepararse para la Tal vez usted es como yo y no puede asistir. Solo la WatchTower y sus sucursales dan el alimento a su debido tiempo,cuando es necesario hacer cambios se puede hacer, lo dice la Santa Biblia "brilla la nueva luz", vivis en la oscuridad y el pecado. Hasta que adan y eva comieron de la fruta prohibida del arbol del conocimiento del bien y el mal, y estaban tan inconcientes de si mismo, que ellos no consideraron estar desnudos. ¿Entonces qué van a estudiar los fines de semana? Creo particularmente que necesitamos cambiar nuestra manera de pensar de la vida, los problemas fueron hechos para resolverse, hasta la muerte tiene solución porque si estas en Cristo debes saber que tienes vida eterna, En vez de sentirte preocupado por los problemas, atemorizado por la situación que está viviendo, tómese el tiempo para estudiar y analizar lo que está viviendo. Por si esto fuera poco, cada año tenemos 20.000 nuevos convertidos en nuestras iglesias, y no podemos ubicarlos en nuestro templo ni tampoco en los anexos. ¡El mismo comentario que aparece en inglés en la entrada del otro blog del que copia (un comentario del 2005) aparece también en el suyo como si hubiera sido posteado hoy, traducido al español! Si leemos la Biblia de forma fundamentalista (fuera de contexto), encontraremos pasajes que pueden significar cualquier cosa que nosotros queramos, pero, cuando leemos cada párrafo en el contexto total del libro al cual pertenece, y en el contexto total de la Biblia, especialmente por medio de . Pero despues de su Si estuvieramos mirando a nustra situacion objetivamente, no como un tipico del hombre del oeste pero desde el punto de vista del mundo, encontraras que en nuestra mas tipo de pobreza, tienes mas que la mayoria de personas sobre el planeta . La infame NASA [Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio] Proyecto Blue Beam tiene cuatro pasos diferentes para poder implementar la religión de la Nueva Era con el Anticristo como cabeza.